sábado, 20 de junio de 2009

1* temporada



Y fueron 10"

Cuenta la historia de un niño de 10 años que encuentra un reloj.
En la escuela la maestra dice: que pasen buenas vacaciones pero llama a Ben y le dice si quiere ir al campamento de verano pero Ben dice que no. Su abuelo Max lo recoge y en el camper se encuentra con su prima Gwen. En el bosque Ben decide ir a caminar y ve un asteroide y lo persigue pero se choca contra el asteroide y de él sale el Omnitrix y atrapa a Ben en su muñeca. Ben oprime un botón y se transforma en fuego. crea un incendio y cuando se encuentra con su abuelo le dice que cree otro incendio. cuando Ben se transformó comenzó a manosear el Omnitrix, se transformó en bestia y se fue corriendo, la bestia pelea contra un robot y devuelta en el camper, su abuelo lo regaña pero en la radio se escucha que hay un robot gigante. Ben va y pelea (TRANFORMADO EN DIAMANTE) y derrota al robot.el día siguiente no encuentran a Ben pero Ben se había transformado en XLR8 y fue a colgarles de los calzoncillos en una rama a los fastidiosos de la escuela.

"Aprendiendo a ser héroe"

Ben, Gwen y Max van a Washington y se encuentran con un Doctor que crea animales mutantes y reviven a dinosaurios y mamuts. Al final llevan al Doctor Animo a la cárcel.

"El Krakken"

Ben le hace una broma a Gwen transformándose en Cuatrobrazos y cubriéndose de algas como si fuera un monstruo en el lago Gwen se va pero aparece un verdadero monstruo.
El día siguiente Max y Ben van a pescar y Ben le dice que vio un monstruo y el conductor del barco le dice que lo llaman el Krakken y Ben le dice si pueden ir pero el abuelo le dice que no en eso el Kraken aparece y ataca el puerto.Al final vencen al Krakken.

"Visitando a los viejos"

Ben, Gwen y Max visitan a la tía Vera, pero luego Ben descubre que algo anda mal y la familia van a investigar pero no encuentran nada. Max luego se comporta raro y Ben y Gwen investigan, y encuentran la nave de unos alienígenas que cambian de forma, llamados Limax, que secuestraron a todos los viejos del pueblo. La familia Tennyson los derrotan y regresan todo a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario