jueves, 25 de junio de 2009

enemigos no aliens 2

Kevin "Kevin 11" LevinEs un chico de 11 años y a la vez un ladrón, tenía la capacidad de absorber energía, quiso robar los poderes del Omnitrix, pero fue tranformado en una mezcla de los 10 alienígenas originales,no tiene a los alienígenas más recientes(como Cannonbolt, Wildvine, etc) ya que Ben no habia obtenido aun esas habilidades. Los creadores revelaron que el apellido de Kevin es Levin, seguramente para que el nombre rimara con el apellido, ademas de que hace referencia a ELEVEN (11 en ingles).Tambien logra aparecer en el episodio("Ken 10")en una forma mas adulta y mejorada revelando sus nuevos poderes como "Kevin 11.000" en una super mezcla de todos los alienigenas

En ben 10 alien force parace haber cambiado y se ha unido aparentemente al lado de los buenos, puede controlar sus poderes y regresa a su forma humana y parece que le Gusta Gwen, aunque la verdad se cree que puede que al final se revele si Kevin es realmente bueno ahora o no.

Fenómenos del Circo: Acido, Medusa y Pulgares

Trío de super villanos. Al comienzo trabajaban para otro villano, Zombozo, al cual ayudaban robando y secuestraa de su energía. El grupo esta formado por Pulgares, superfuerte y en su cabeza crece lo que parece una uña, Meduza, de pelo super-duro el cual puede controlar y usar para sujetar y romper cosas, y Ácido, de aspecto demacrado y con aliento disolvente. Los tres usan trajes negros con zapatillas y mangas a rayas.

Zombozo
Payaso vampíro que se alimenta de la alegría de las personas, hasta que no queda nada, solo tristeza y cansancio. Era el antiguo lider de los fenomenos del circo. Aparecio en el episodio "La ultima risa", cuando Ben reveló su miedo a los payasos. Ben al comienzo le asustaba la idea de enfrentar a Zombozo, pero al pensar en que si no lo hacia algo malo le pasaria a Gwen (a la cual Zombozo había secuestrado y por lo que parecía cuando Ben la vio, no resistiria mucho tiempo si Zombozo le seguia consumiendo su energía) que Ben supero su miedo y lo enfrento siendo Fantasmatico, con el cual no solo vencio sino que asusto a Zombozo, el cual para escapar desaparecio en una bola de confeti. A pesar de que solo se le vio en ese episodio, cualquiera piensa que desde entonces Zombozo le tiene miedo a Fantasmatico.

Clancy


Es un hombre de piel azul que controla todos los insectos. Solo se le a visto en un episodio "Efectos secundarios". Secuestro a una mujer importante y queria hacer una explosión nuclear para salvarse cubriendose con cucarachas. En Ben 10 vs los 10 negativos se descubre que es un insecto mutante con forma de mantis,solo que en color verde.











No hay comentarios:

Publicar un comentario