jueves, 25 de junio de 2009

fantasmatico y sus complices






Es un Ectonurite que quedó atrapado en el Omnitrix, por eso cuando Ben se convertía en él se sentía raro, en El Fantasma anda suelto escapa y revela su verdadera forma, su plan era tomar la forma de Ben para controlar el Omnitrix, su segundo plan era cubrir el mundo con Corrodium, así sería invencible. Principal villano de la tercera temporada.



Yenaldooshi





Es un Lobo Navajo que viene del planeta Luna Lobo, en las leyendas se dice que su presencia es señal de maldad pero no es en verdad el yenaldooshi es un extraterrestre cuya raza se llama Loboan , puede lanzar un rayo por su boca (la cual divide en cuatro partes), tiene las caracteristícas de un Hombre Lobo, es un sirviente de Fantasmático (al cual ayuda con su plan de esclavizar a La Tierra con Corrodium).

La Momia mutante
Es una momia que viene de un planeta que se llama Anur Khufos, viene a la tierra para participar en el plan de fantasmatico.


Dr. Vicktor

Es un Transilyan, del planeta Anur Traslyl, el es un alien con fuerza sobrenatural (No como Cuatrobrazos, pero muy parecida.), también es muy inteligente, el logra revivir a "Su amo"(o sea a Fantasmático). Posee poderes electromagneticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario