jueves, 25 de junio de 2009

XLR8

Xlr8



XLR8 [leído como "acelerate" (ex-el-er-eit)] es un Kineceleran ( de viaje cinético y acelerar) del planeta Kinet (la primera parte de cinético, que es energía del movimiento). Kinet es un mundo eléctricamente cargado, donde las tormentas eléctricas mueven en órbita alrededor rápidamente del sol y se acelera todo. En Kinet, los días se convierten en minutos y un curso de la vida sucede en poco más que algunas semanas. Con toda la aceleración, el ambiente está cambiando constantemente, y la sociedad de Kinetan se está adaptando constantemente a él.

Los Kinecelerans tienen el pelo largo, piel azul, oídos acentuados, colas grandes, y pies de gran tamaño. Como su planeta hogar, los Kinecelerans se aceleran, y viven sus vidas apenas tan rápidamente como su planeta cambia. Consecuentemente, los Kinecelerans están naturalmente hechos para apresurar, pudiendo alcanzar velocidades de más de 800 Km/h por los estándares de la Tierra. Esta velocidad extrema viene de la manipulación de la fricción, que permite que corran encima de las paredes, que creen tornados a través de fuerza centrífuga, y que creen almacenes enormes de la electricidad estática para expulsar sobre opositores. A pesar de su velocidad, los Kinecelerans no son guerreros. No están hechos para luchar, ni paran para pensar de su movimiento siguiente. La velocidad natural de un Kineceleran es inútil en la tierra no sólida como barro, hielo, y especialmente el agua, que los hace perder control de su ímpetu. El agua es especialmente problemática, pues no va bien con la electricidad estática que se acumulan de su movimiento constante. El Kineceleran más experto puede incorporar la "zona mítica de la velocidad", una dimensión temporal enteramente diversa donde el resto del mundo para y la realidad adquiere diversas reglas. Las amenazas más grandes para los Kinecelerans son imanes y pulsos cargados, que las hace perder el control.

La versión almacenada en el Omnitrix se parece tener algunos realces. Éstos incluyen su casco, visera, y pies rodados. Puede también correr en superficies deslizadizas y agua uniforme con facilidad, en contraste al resto de su especie. En el episodio "Ben 10.000", el futuro XLR8 parecía haber tomado el lugar de Cuatrobrazos como el alíen usado con más frecuencia por Ben, puesto que Ben necesita ser realmente rápido constantemente estar en patrulla.

Las ventajas

*Tiene reflejos ultrarápidos.
*Es capaz de la velocidad increíble (hasta 800 Km/h).
*Puede manipular la fricción.
*Es capaz de correr en casi cualquier superficie (menos agua), incluso inclinados.
*Puede crear tornados localizados funcionando alrededor en un círculo.
*Posee garras en las manos, que él puede utilizar para cortar a través objetos cuando está combinado con su velocidad.
*Debido a que es muy rápido, detiene el tiempo, por poco tiempo.

Las desventajas

*Los ataques magnéticos causan debilidad en su sistema nervioso.
*XLR8 no puede correr sobre hielo, barro y sobre todo en el agua por la carga electrica que produce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario