jueves, 25 de junio de 2009

enemigos no aliens










Aloysius Animo "Dr. Animo"



Es un científico que no ganó un premio que, según él debía ganar, y luego empezó a experimentar con animales y finalmente creó un rayo que hacía mutar a los animales y lo hizo con una rana haciéndola mutar y luego también lo a hecho con cotorras, murciélagos, hamster y otros. Hasta tiene la capacidad de revivir animales muertos cómo un dinosaurio o un mamuth. En el cap. "Dr. Animo y el rayo mutante" se descubre que sabe utilizar el ADN del Omnitrix. En el episodio de "Ben 10,000" se ve al Dr. Animo otra vez, pero en esta ocasión es solo una cabeza en una especie de frasco y como cuerpo tiene el cuerpo de un gorila blanco, pero también esta ayudando a Vilgax a conseguir el omnitrix de Ben 10,000 programando en Vilgax, la forma de derrotar a cada uno de los 10,000 alienígenas de Ben (pero no de como derrotar a Ben en su forma humana, lo terminó venciendo así). Nota: El nombre completo se descubre en el cap. "Es hora de dividirnos" de la 4ª temporada cuando estaba en la cárcel.

Subliminal


El apareció en el ep. "Locura a la media noche". Era un hipnotizador que quería gobernar el mundo, según él, dijo que primero al centro comercial y luego al mundo, hipnotizaba para que trabajen para él. Primero hipnotizó a unos ancianos, luego hizo pasar al frente a 3 voluntarios, 2 de ellos eran mas ancianos y el otro era Ben. A la noche desaparecieron objetos, aparecieron pistas, un diamante (de Diamante), luego Ben se transformó en Ultra-T y robó un reloj, y al final se transformó en Fuego. Max y Gwen creían que Ben era sonámbulo. Sus planes fueron destruídos por Ben.

Jonah Melville




Jonah apareció en el cap.:"El Krakken". Era un tipo que capturaba peces raros y lo vendía a coleccionistas privados, él capturó a los huevos de un alien llamado "El Krakken", pero fué vencido por Ben y su familia.

Phil



Era un plomero, viejo amigo de Max, ellos "derrotaron" a Vilgax hasta el cap. "Secretos". Luego que Max se retirara, hacía escapar los aliens de "El super proyector" para que el alcalde de la ciudad le pagara por solucionar los problemas alienígenas. El ofrecía a Max por sus movimientos y a Ben por el Omnitrix para que se unan a su equipo, pero fué atrapado el mismo por Max, Gwen y Ben (Transformado en Materia Gris) en el proyector. Apareció en el cap. "Verdad".

Hex




Un conocido "mago maestro" experto en todo tipo de rituales, y hechizos mágicos. Ha enfrentado dos veces a los Tennyson y, francamente, de no haberlo hecho Gwen jamas hubiera descubierto que posee increibles habilidades mágicas latentes. Tiene una sobrina llamada Charmcaster, igual de malvada que el o incluso peor

Charmcaster



Una hechicera de unos veinte años, la ponsoñoza sobrina de Hex. Al comienzo se mostraba docil y timida, pero al final demuestra ser una tramposa y mentirosa arpía. No respeta nada ni a nadie. Al igual que su tío, ella posee poderes mágicos. Ella saca su poder, al igual que Hex y supuestamente Gwen, de la magia de Bezel. Gran parte de sus hechizos los realiza con su aterradora bolsa de trucos. Sus asistentes son criaturas de piedra con rayas violetas







No hay comentarios:

Publicar un comentario