jueves, 25 de junio de 2009

otros enemigos aliens

Sixsix


Es un alien que usa una máscara, era un cazarrecompensas, luego quiso gobernar el mundo uniendo fuerzas con el malvado "Volkanus" pero siempre sus planes son frustrados por Ben. Aparece en, "Buscado", "Los luchadores galácticos", "Un día perfecto" y en "Ben 10: El secreto del Omnitrix"

Volkanus

Es un alien con una fuerza sobrenatural parecida a la de Cuatrobrazos. El acompaña a Sixsix a gobernar el mundo pero siempre termina derrotado con Sixsix. Aparece en "Los luchadores galácticos" y en "Un día perfecto".

Nota: Se ha visto un alien de la misma especie en "Gladiadores". (Technorg)



Megawatts

Son unos aliens graciosos y electricos con el poder de multripricarse tambien llamados Buzzshocks. Son negros y amarillo el pecho, aparecieron en "trampa para turistas" si son vencidos pueden salir por cosas electricas.




Limax

Son unos alienigenas capaces de cambiar la forma de un humano, ellos querian comerse a los humanos, su debilidad es el agua y lo que aumenta su poder el fuego, se pueden multripicar o ser uno solo.



Kraab


Es un robot cazarecompensas que unio fuerzas con Sixsix solo se vio en "Cazado" ya que ben lo destruyo tiene el poder de supervision en algunas paginas dicen que se llama Kraab pero no se sabe, es tipo un canjrejo porque tiene pinzas tambien.





Rojo

Es una chica llamada joey que se fusiono con los robots de vilgax. Puede lanzar rayos, parecido a los de Six Six y comunicarse con vilgax telepaticamente. Ella tambien es una de los 10 negativos, pero en su forma normal y con un traje alienigena que El Rey le regalo.




El Grande

Es un alien que parece un caracol. Es como una pelota con patas, del tamaño de un campo de football. Es practicamente impenetrable. Puede purificar planetas devorandolos por dentro (como lo intento hacer con la Tierra). Una semana antes de llegar a la Tierra, El Grande destruyo Aburian(el planeta de Cannonbolt). Ben logro atravesarlo gracias al fuerte caparazon de Cannonbolt.

1 comentario: