jueves, 25 de junio de 2009

fenomenos luchadores 2

Myaxx:

Es la asistente de Azmuth, El creador del Omnitrix. Es una Chimera Sui Generis, de la misma especie que Vilgax, por eso Ben se convirtió en Ultrachoque pensando que era Vilgax. Apareció en la película "Ben 10: El secreto del Omnitrix".

Gluto:


Piloto de la nave de Tetrax, Gluto es un alien gelatinoso, aparece por 1ª vez en "Ben 10: El Secreto de la Omnitrix". Es capaz de moverse de un lado a otro como Ultra-T haciendose líquido. Gluto sabe mucho de naves (Creó una nave que Ben la manejó) puede que sea unos de los alien que sabe de la tecnología y viste un traje que le permite caminar sobre las piernas para una mejor movilidad. Su única característica son sus tres ojos y dos antenas similares a tentáculos. Gluto rápidamente desarrolla un fuerte sentimiento amoroso hacia Gwen que le provoca ponerse en peligro para ayudarla. Cuando las fuerzas de Vilgax invaden la nave, Gluto recibe un disparo de uno de los robots de Vilgax y aparentemente muere por salvar a Gwen. Más tarde reaparece junto a Gwen y esta explica que Gluto puede reformarse de la parte mas diminuta. Tras ser derrotado Vilgax, Gluto demuestra ser capaz de hablar y entender el idioma terrestre, cosa que Ben desconocía. Tetrax, sorprendido, dice "¿Quién lo sabía?". Uno de los aliens de Ben 10 Alien force es muy similar a Gluto.

Technorg:


Technorg es un alien capturado por Slix Vigma para luchar en los juegos de gladiadores. Su fuerza es muy parecida a la de Cuatrobrazos. Después de que Ben lo salva, las promesas de Technorg salva la vida a Ben. Más tarde, al tiempo que distrae Ben (como Cannonbolt) a Kevin, Lo deja a Ben escapar de la nave.Technorg aparece en el episodio "Gladiadores", y es visto por última vez a punto de golpear a Kevin. El resultado final de su lucha fue revelado durante "Fin de semana Ben 10" (Que lo darán antes de Ben 10 Alien Force) en una propaganda.


Teniente Steel

Es un teniente que pertenece a una grupo secreto que pelean contra los aliens. Ayudó a los Tennyson a vencer a Kevin en el Golden Gate. Aparece en "Kevin regresa" y "Un día perfecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario