jueves, 25 de junio de 2009

fenomenos luchadores

Fenómenos luchadores:

Los Fenómenos aparecieron en el cap.: "Listo para luchar", eran luchadores que querían y tenían que ganar el premio (U$S 10.000, Diez mil dólares) porque, según ellos, se involucraron con unos mafiosos, le debían mucho dinero pero como perdieron la competencia iban a "Converir a su madre en una mesa". Puede y tal parece que el padre de ellos puede ser un alien, pero como dijo Max en "La gran Boda Alienígena": "Los que se van a casar son los primeros en ser un humano y un alien", asi que por eso son fenómenos. Los fenómenos son hermanos:

Kindenvoy:




Es un dinosaurio verde, fuerte como Cuatrobrazos (Por eso casi empatan), es muy rudo pero parece que es muy tímido con su madre. Nota: En Ben 10 Alien Force, Ben tiene un alien dinosaurio llamado "Homongousaur", puede que le haya agregado su ADN.

Puercoespín:




Es como un humano con filosas agujas en el hombro, su cara y su pelo. No es tan fuerte porque tiene una debilidad, quedarse atrapado. se nota que es muy sentimental porque al final del episodio cuando ben les entrega el dinero puercoespin abraza a ben y le dice te quiero

Azmuth:




Azmuth es el creador del Omnitrix que aparece en la película "Ben 10: El secreto del Omnitrix". El es un Galvan (Un Materia Gris). Al principio no le interesaba nada excepto el mismo, Ben le hizo entrar en razón y detuvo el sistema de auto-destrucción del Omnitrix. Pese a ser una de las mentes más brillantes de la galaxia por su gran invención, Azmuth es irónico, cínico y sarcástico y a veces algo excéntrico por su misma genialidad. Acaba sintiendo cierta simpatía por Ben, pues antes de irse comenta "Me gusta este chico" cuando Ben le pide que le enseñe a manejar el Omnitrix y este le pregunta si no quiere aprender por sí mismo como "un verdadero superhéroe" y Ben dice que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario