jueves, 25 de junio de 2009

amigos

Donovan Grand Smith

Donovan es uno de los amigos de Max. Él había hecho una oferta con Max, que han dado lugar a las dos de los cuales son ricos, que Max había cancelado; no sabe de los días de Max como plomero.
Donovan es un exitoso creador de hoteles con 15 en todo el mundo. Su 16º hotel es uno submarino en el centro del Triángulo de las Bermudas, pero fue destruido antes de la apertura por destruir los planes de los aliens tomando residencia en la zona. Al final del episodio, Donovan mencionó que tenía previsto construir un nuevo 17º hotel en la luna. A diferencia de Max, Donovan trata de divertir a su nieto, Eddie, en su propia imagen. Al final de "El nuevo hotel" sugiere que esta relación podría cambiar, sin embargo.

Edwin "Eddy" Grand Smith

Edwin es el nieto de Donovan Grand Smith. Al igual que Ben, Edwin es valiente y con recursos: Cuando se enfrenta contra los aliens del Triángulo de las bermudas, Edwin muestran prácticamente ningún temor, y golpea a uno de los aliens con un remo. Edwin es también bastante malicioso, al igual que Ben. Por ejemplo, a pesar de que era su abuelo que no se diveria con el, Edwin tomó el subacuático Manta Raya para montar una alegría. También escondió (Aunque no sabe cómo) las transformaciones de Ben por sus ausencias y de la aparición simultánea de los rescatadores alienígenas que estas es Ben.
Donovan intentó modelo de su nieto Edwin después de su propia imagen, no a una función del gusto Edwin; que purga sus frustraciones en el cinismo y mischievousness. Edwin desempeñado un papel fundamental en derrotar a los extranjeros del Triángulo de las Bermudas por el cableado de la fuente de energía del hotel, que Donovan había tomado de los extranjeros, para provocar una implosión, a expensas del hotel. Sin embargo, este viene con el beneficio de haber ganado su abuelo genuino afecto, y su relación ha mejorado considerablemente.

Wes Green

Wes es un amigo del Abuelo Max, Es un nativo americano, Wes fué un Plomero y una vez cazó un Yeti con Max. En la actualidad funciona un museo dedicado a la cultura nativa norteamericana en una reserva navaja. Su nieta, Kai, fué la 1ª en que alguien estuviese enamorado. Él ayuda a Ben y a su familia en sus esfuerzos contra el "Yenaldooshi" exótico en Nuevo México.

Kai GreenKai es la nieta de Wes Green, un amigo y ex socio del Abuelo Max. Apareció por primera vez bailando en un episodio. Fue la primera chica que se enamoró de Ben, pero sólo tuvo interés en él tras su transformación en Benlobo porque ella quería, según sus palabras, "entrenarle y domesticarle". Cuando lo admitió, Gwen le dio una severa charla. Reaparece brevemente en el episodio "Un día perfecto" como animadora.

Cooper
Es el nieto de un plomero, amigo de Max . Cooper sabe todo sobre el Omnitrix, la magia de Gwen, los alienigenas y tiene una gran experiencia para la tecnologia. En un momento es hipnotizado por Subliminal, es rubio , con pelo largo y aparecio en "Ben 10 vs los 10 negativos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario